Se despertó desnuda y sin recordar nada: la grave denuncia de una joven resistenciana
Un hombre fue detenido tras haber sido acusado de drogas y abusar de una joven de 20 años. La denunciante dijo que tomó una copa de vino y desde allí no recuerda más nada.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/282037w850h639c.jpg.webp)
En las últimas horas, se dio a conocer una indignante noticia en la que una joven denunció que fue abusada luego de que un hombre le pusiera algo en la bebida. La denuncia se radicó en el Departamento de Violencia Familiar y de Género de la ciudad de Resistencia durante la jornada del 6 de febrero.
Según detalló la denunciante, de 20 años, hace un mes mantenía una relación esporádica con un joven de 23 años identificado como I.R., con el cual se vieron unas seis veces. La mujer afirmó que, por lo general, ella iba a su casa, compartían algunas bebidas alcohólicas y mantenían relaciones sexuales consentidas.
En la noche del 3 de febrero, alrededor de la 1:00, la víctima fue nuevamente a la casa del denunciado, y este intentó tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Luego, I.R. le convidó vino tinto en un vaso y, a los minutos, comenzó a sentirse muy mareada. Se despertó recién al otro día, estando desnuda y con un corte con mucha sangre en el dedo índice.
En ese momento, la joven le pidió explicaciones a I.R. sobre lo que había pasado, y este le contestó: "No te acordás que te cortaste con el ventilador". Ella respondió que no, que no recordaba nada.
La mujer detalló en el escrito policial que vio al hombre "muy raro". Finalmente, él le pidió un Uber cerca de las 13:30, y ella se retiró de la vivienda. Cuando la denunciante llegó a su domicilio, seguía descompuesta y, por la noche, notó que I.R. la había eliminado de sus redes sociales y la bloqueó. Desde ese momento, no volvieron a tener contacto. Desde ese día también notó ardor y sangrado vaginal, lo cual, hasta el momento, no cesa y no es habitual en ella.
En el marco de la denuncia, la Magistratura interviniente dispuso que se procediera a la aprehensión del denunciado. Es así que, alrededor de las 16:30, personal policial fue hasta el domicilio del acusado y lo arrestó bajo la causa de "supuesto abuso sexual y lesiones en contexto de violencia de género".