Pidió comida y luego escapó: los detalles de la búsqueda de "Corcho" Domínguez
Aún no se puede dar con el paradero del acusado por el crimen de Carlos Castaño.

En el mañana de este jueves se realizó nuevamente un amplio operativo de seguridad preventivo en distintas zonas del sur de la ciudad en busca de Sergio Alejandro Domínguez, alias "Corcho", principal sospechoso por el homicidio de Carlos Castaño, un cerrajero de 71 años.
El procedimiento se desarrolló en el Barrio 17 de Julio, zonas rurales de la Ruta Nacional 11 (entre los kilómetros 995 y 999) y en la prolongación de la avenida MacLean, hasta el barrio Mate Cocido. Agentes distribuyeron folletos a los vecinos para alertar sobre la búsqueda del sospechoso y solicitar colaboración ciudadana.
A las 8:00, la central de emergencias 911 recibió el llamado de una ciudadana de apellido Silva, quien informó haber visto a un hombre con características similares a las de Domínguez en el ingreso del barrio privado Yatay, sobre la Ruta 11, kilómetro 996. Según la descripción, vestía una camiseta del club Chaco For Ever, short negro y ojotas.
Al lugar se dirigieron agentes policiales, quienes entrevistaron al sereno del barrio, David Alegre, de 30 años, quien confirmó que un albañil le había comentado sobre la presencia de un individuo con las mismas características.
El testimonio del albañil, Daniel Aguirre, de 44 años, fue clave. Aguirre relató que alrededor de las 7:30, mientras llegaba a su lugar de trabajo, un hombre de baja estatura, tez morena y con múltiples picaduras en los brazos le pidió hielo y algo para comer. Aguirre sospechó del hombre, ya que no lo reconoció como alguien de la zona y lo identificó por las imágenes difundidas por la Policía. Al intentar resguardarse, Domínguez se retiró caminando hacia una zona con varias viviendas en construcción.
Los agentes desplegaron un operativo de rastrillaje en el barrio Yatay, ingresando a viviendas deshabitadas y construcciones precarias, donde se encontraron indicios de reciente presencia humana, como madera quemada y una botella con agua turbia, posiblemente utilizada por el sospechoso.
Mariana González, vecina del barrio, comentó que es habitual que serenos de la zona informen sobre la presencia de una persona desconocida caminando en horas de la madrugada o al anochecer.
A pesar de los esfuerzos, hasta el momento no se logró dar con Sergio "Corcho" Domínguez. La Policía continuará con las tareas investigativas en distintos puntos estratégicos, solicitando la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato relevante que permita su captura.