Siguen los operativos para capturar a "Corcho", el presunto homicida del cerrajero
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/281914w850h478c.jpg.webp)
La Policía del Chaco mantiene un fuerte operativo para dar con el paradero de Sergio Alejandro Domínguez, alias "Corcho", señalado como el principal sospechoso del homicidio de Carlos Antonio Castaño, ocurrido el pasado lunes. En las últimas horas, los rastrillajes se concentraron en barrios privados y zonas rurales cercanas a la Ruta Nacional N° 11, sin resultados positivos hasta el momento.
El operativo, que se desarrolló entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, incluyó recorridas en el Barrio Privado Jerzel, donde el sereno del lugar afirmó no haber visto a Domínguez. No obstante, otro vecino, declaró haberlo observado días antes del crimen caminando por la Ruta 11, y sugirió que frecuentaba un campo cercano en una motocicleta junto con otro individuo.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/1/281911w790h1404c.jpg.webp)
Posteriormente, los agentes se trasladaron a otro barrio privado y al kiosco "Los Amores", donde dialogaron con más testigos. Si bien no hubo avistamientos recientes, algunos indicaron que, si Domínguez estuviera oculto, podría encontrarse en una zona boscosa que conecta con el Barrio Yatay.
A las 00:50, un llamado al 911 alertó sobre una posible pista en el Barrio Privado Yatay. Un sereno del lugar relató que la noche anterior, cerca de la medianoche, un hombre con características similares a Domínguez intentó ingresar a un quincho a la fuerza. Además, un propietario descubrió restos de comida y botellas en su terreno, lo que sugiere que alguien se ocultó allí.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/281824w790h444c.jpg.webp)
Los efectivos inspeccionaron la vivienda señalada, pero no encontraron rastros del sospechoso. Se determinó que la propiedad estaba cerrada con llave y que Domínguez habría trabajado en el lugar como albañil durante unos seis meses.
Con esta información, la Policía continúa con las tareas investigativas y el rastrillaje en distintas zonas para dar con el paradero de "Corcho", quien permanece prófugo.