30 °C Resistencia
Jueves 6 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176468
Alumbrado público

Barranqueras celebra la adquisición de nuevos equipos de luces led para más seguridad

El municipio de la ciudad portuaria busca expandir las intervenciones e instalaciones en el marco del plan Barranqueras Más Segura.

La Municipalidad de Barranqueras adquirió con financiamiento propio nuevos equipos de iluminarias a fin de continuar expandiendo las intervenciones de recambio e instalación en el marco del Plan "Barranqueras más segura y más Iluminada".

Así lo anunció la intendente de la ciudad Magda Ayala junto al ingeniero Acosta: "Hemos recibido más equipos para iluminar tu barrio, pero es muy importan que los cuiden porque esto lo adquirimos a través de una buena administración y por sobre todas las cosas con el aporte que hacen ustedes los vecinos, el equipo sigue trabajando en todos los barrios, por eso te pedimos un poquito de paciencia".

Además, comentó que "lamentablemente muchas de las intervenciones que hemos realizado se vieron destruidas por hechos de vandalismo cometidos en diversas zonas, lo que implicó una pérdida grave, y por ello quiero volver a recalcar que el cuidado de estos insumos también es responsabilidad de los vecinos".

Finalmente dijo que "con el equipo de Alumbrado Público estamos avanzando en importantes intervenciones que nos permitirán seguir garantizando mayor seguridad local, optimizar la visibilidad en las calles y cuidar la infraestructura urbana".

Hacé click y dejá tu comentario