23 °C Resistencia
Miércoles 12 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176460
Informe

El Municipio de Sáenz Peña resalta la resolución de ilícitos con videovigilancia

El Municipio de Sáenz Peña resalta la resolución de robos e ilícitos a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos de la ciudad con seguimiento desde el Centro de Monitoreo y en colaboración con personal de Prevención y la Policía.

Detención y recuperación de elementos sustraídos en el barrio Lamadrid 

El día 31 de enero, a las 4:45 Personal de la Dirección de Monitoreo visualiza a dos individuos masculinos sustraer una conservadora del interior de una camioneta ubicada en calle 212 y 207 del barrio Lamadrid, de manera inmediata se dá aviso a Personal División Central, Despacho y Videovigilancia del 911, brindando las características y ubicación en tiempo real, los mismos designaron un móvil policial al lugar, al instante arribó personal policial logrando la demora de los sujetos y el secuestro de una Conservadora siendo todo trasladado a la Comisaría Jurisdiccional para proseguir con las diligencias judiciales.

Recuperación de una bomba de agua 

El día 31, en horas de la tarde se tomó conocimiento por parte de personal de División Central Despacho y Videovigilancia que en calle 316 y 315 donde un sujeto sustrajo una bomba de agua del interior de un domicilio,  mediante esta información el Personal de la Dirección de Monitoreo Municipal registra en grabaciones logrando visualizar al supuesto autor, de esta manera se aporta material fílmico a División Investigaciones Complejas quienes llevan a cabo la investigación del caso logrando obtener allanamientos positivos donde se obtuvo el secuestro de la bomba de agua sustraída, así también vestimentas, motocicleta en que se movilizaba supuesto autor y un arma de fuego.

Prevención de robo en domicilios del barrio Primero de Mayo 

El 29 de enero el Personal de la Dirección de Prevención se encontraba de recorrido por Avenida Gardel y calle 22 del barrio Primero De Mayo, donde dan cuenta que un masculino observaba al interior  de los domicilios particulares, situación que llamó la atención del personal de Prevención, por ello entrevistan al masculino quien se torno agresivo y ocasiona desorden intentando agredir al personal municipal por ello se requirió móvil policial, una vez en el lugar los uniformados demoraron y trasladaron al desordenado.

Hacé click y dejá tu comentario