"No le deseo esto a nadie, cuiden a sus padres": dijo el hijo del cerrajero asesinado
Un hombre de 71 años, identificado como Carlos Antonio Castaño, murió este lunes tras ser atacado con un arma blanca en su vivienda ubicada en el kilómetro 999 de la Ruta Nacional N°11. Su hijo, conmocionado por el crimen, pidió justicia y recordó los últimos momentos que compartió con su padre.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando la víctima fue hallada gravemente herida dentro de su domicilio. Según informaron fuentes policiales, Castaño aún estaba con vida y logró identificar a su agresor antes de ser trasladado al hospital. Señaló como responsable a su empleado, Sergio Domínguez, un joven de 23 años, quien tras el ataque se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger roja.
Personal policial, alertado por un llamado de emergencia, encontró a la víctima perdiendo una gran cantidad de sangre. De inmediato, lo trasladaron al Hospital Fleitas de Fontana, donde finalmente falleció a causa de las heridas. Horas más tarde, la camioneta robada fue hallada abandonada en un descampado, en inmediaciones del barrio 17 de Julio. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan con un operativo para dar con el paradero del sospechoso.
"Cuiden a sus padres, el domingo estuvo conmigo y después lo tuve que buscar en un charco de sangre"
Carlos Castaño, hijo de la víctima, expresó a Diario TAG su dolor y la necesidad de justicia tras el crimen:
"El 30 fue el cumpleaños de él, nos sentamos en la misma mesa, compartimos como iguales. El día a día no sé cómo era porque yo no vivía ahí, me iba esporádicamente. Siempre tuvimos una relación servicial", afirmó.
Siguiendo esta línea, agregó: "Este chico (Domínguez) lo incluyeron en la familia, pasaron las fiestas juntos. No conocía la relación con los otros demorados, mi papá no sabía. Tratábamos siempre de cuidar el lugar y que mientras menos gente no allegada a la familia llegara a la casa, mejor".
Con profunda tristeza, agregó: "Por favor, difundan la foto, no le deseo esto a nadie. Cuiden a sus padres porque el domingo estuvo conmigo compartiendo y después lo tuve que buscar en un charco de sangre. Era un gran padre, compinche, servicial, me retaba cuando me tenía que retar y sinceramente se tiene que encontrar a esta persona, al presunto asesino. Queremos que se haga justicia. Hoy le tocó a mi padre, pero puede ser cualquier otra persona".