32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176396
Doble femicidio

Esperó escondido para disparar a sus víctimas y los menores de la familia presenciaron el hecho

Marcelo Caro está acusado de asesinar a su exsuegra y su expareja en la casa de ambas, donde él se ocultó para cometer el crimen.

Este sábado la provincia se vio conmocionada por un doble femicido en Taco Pozo cuyas víctimas fatales fueron Mónica Mendoza y Miriam Giménez, madre e hija, el presunto autor del hecho fue Marcelo Caro expareja de Mónica, según reconstruyeron fuentes judiciales en diálogo con Diario TAG, el asesino esperó escondido a cometer el crimen.

La relación de Mónica y Marcelo había finalizado hacía poco tiempo, de hecho, la joven hizo una exposición en la Comisaría donde dejó asentado el fin de esa pareja, su noviazgo fue breve y no llegaron a convivir.

Según pudo reconstruir la Justicia, pocos días después de la separación, el sábado Marcelo Caro se escondió en la casa de la familia de su expareja y cuando vio a Miriam Giménez, su exsuegra sola en el domicilio le disparó con una escopeta acabando con su vida.

En la vivienda había menores de edad, hijos de Miriam y hermanos de Mónica que tras notar lo que le ocurrió a su madre salieron de la casa a buscar a su padre para ayudarlos, en ese momento el presunto asesino se encontró con la más joven de las víctimas y acabó con su vida.

Este lunes, tras realizar la autopsia a ambos cuerpos, se confirmó que las dos mujeres fallecieron a causa de un disparo de escopeta, no hubo otro tipo de lesión y los menores de quienes no trascendió la edad serán citados a cámara Gesell para reconstruir el brutal crimen.

El presunto asesino intentó quitarse la vida de un disparo en el cuello, pero fue hallado por la Policía y atendido por el médico de turno, fue estabilizado y llevado al Hospital 4 de Junio en Sáenz Peña, luego derivado al Hospital Perrando de Resistencia, donde le dieron el alta en un primer momento y tras una nueva evaluación se determinó que deberá permanecer internado.

Hacé click y dejá tu comentario