27 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/176361
Resistencia

"Pipi", el delincuente que causó una tarde de terror: agredió vecinos y destrozó un kiosco 

Todo ocurrió sobre calle Misionero Klein al 1600. Tomó como rehén a una mujer mayor, amenazó a otra vecina por un cuchillo y rompio los vidrios de una casa. Los detalles del gran desorden. 

Detención de "Pipi" (fotografía proporcionada por la Policía del Chaco)

En la tarde del sábado, alrededor de las 19:30, agentes de la Comisaría Cuarta intervino en un violento hecho ocurrido sobre calle Misionero Klein al 1600. Un hombre estaba causando destrozos en un kiosco cuando fue sorprendido por la policía.

Al intentar demorarlo, se resistió violentamente arrojando objetos contundentes y huyó hacia un domicilio en la calle 2 de Febrero. A pesar de la persecución, logró escapar momentáneamente a través de los techos.

Fotografías de los destrozos

Vecinos alertaron a la policía de que el sospechoso estaba armado, lo que llevó a un operativo de seguridad en el domicilio donde se escuchaban gritos de auxilio de una mujer. Al ingresar, los agentes encontraron al hombre identificado como O.E.Z, alias "Pipi", de 24 años, quien amenazaba a una mujer con un cuchillo. Para neutralizar la situación, la policía utilizó su escopeta reglamentaria y logró reducirlo.

Entre las víctimas del hecho se encuentra una mujer identificada como R.G de 72 años propietaria del kiosco afectado. También otra ciudadana con nombre Z.P, de 46 años, quien sufrió amenazas y daños en su propiedad. Además, un hombre llamando R.N de 57 años, denunció que el agresor ingresó a su domicilio y lo amenazó con un cuchillo. Sumado a eso, una mujer llamada A.D.L.S, de 65 años, declaró que fue tomada como rehén y utilizada como escudo humano durante el episodio.

El Fiscal en turno N°6 dispuso la notificación de aprehensión de Mendez Oscar Ezequiel por los delitos de daños, amenazas con arma, lesiones, privación ilegítima de la libertad, resistencia y atentado contra la autoridad. 

Hacé click y dejá tu comentario