El olor fétido de un baño de sangre hizo despertar a un vecino que acusa a otro de ser "brujo umbanda"
La sangre estaba dentro de un balde que fue arrojado en la pared del ciudadano que denunció la situación y se tratarían de problemas de "vieja data".
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/281573w850h449c.jpg.webp)
Este lunes, un vecino del barrio Timbó de Resistencia se levantó con una aterradora imagen en su pared que estaba bañada de sangre y metros más allá un balde de líquido rojo, el hombre apunta a otro de los residentes del barrio que sería un "brujo umbanda".
Según relató una de las personas que presenció el hecho, la sangre fue derramada alrededor de las 5 de la mañana en una iglesia evangélica y en una casa, que queda a dos viviendas del hogar del supuesto brujo.
En la denuncia el damnificado aseguró que los problemas con el "brujo" son de "vieja data", y fue el olor fétido lo que lo hizo despertar esa madrugada. Los vecinos temen que esta situación continúe y por esta razón realizaron la denuncia en la Comisaría Décima, sin embargo, no sería la primera vez que algo así sucede.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/281574w790h527c.jpg.webp)
"Estamos cansados de estas prácticas. Ya se hicieron varias denuncias, pero nunca tuvimos respuesta", comentó una vecina a Diario TAG y otro, expresó: "Esto no solo ocurrió solo en la iglesia".