Logan, un gato con cáncer avanzado: lucha por su vida y necesita ayuda para seguir adelante
"Estoy desesperada", expresó su rescatista, quien enfrenta una emergencia. Para darle atención urgente, necesita realizar análisis, hemograma, perfil renal y otros estudios, con un costo elevado.
Hace más de cinco meses, Logan llegó a la vida de su rescatista, una mujer con el corazón lleno de amor y la esperanza de darle una segunda oportunidad a un gato que, hasta entonces, había conocido solo el sufrimiento y la soledad. Rescatado de las calles, Logan se encontraba en un estado crítico, con un cáncer avanzado que lo había dejado al borde de la muerte.
Según afirmó su rescatista, las posibilidades de salvarlo eran pocas, pero él luchó con una fuerza increíble. Pasó por electroquimioterapias, internación, y un proceso largo de recuperación. "Con cada tratamiento, Logan demostró ser un guerrero, y poco a poco fue transformándose de un gato arisco y callejero en un animal dulce y cariñoso, que disfrutaba del calor de su nuevo hogar y la compañía de su familia", añadió.
Sin embargo, ahora la desesperación vuelve a tocar la puerta. Después de varios meses de estabilidad, Logan recayó. El cáncer parece haber despertado nuevamente, y con él, la angustia de su madre adoptiva, que lo cuidó con dedicación y amor. Logan dejó de comer, no toma agua y su salud se deteriora rápidamente, lo que pone en riesgo no solo su tratamiento oncológico, sino también sus riñones, una de las zonas más delicadas de su cuerpo.
"No puedo más, por favor estoy desesperada", expresó su rescatista, quien ahora se enfrenta a una situación de emergencia. Para poder darle la atención veterinaria urgente que necesita, requiere realizar nuevos análisis, hemograma, perfil renal, frotis y un citológico, entre otros, y todo ello con un costo elevado.
El miedo y la impotencia la acompañan, pero también sabe que no está sola. "Él luchó demasiado por estar bien, por tener una familia, por dejar de ser un gato callejero, y por ser un compañero lleno de amor", mencionó. Logan es parte de su vida, y ella no está dispuesta a rendirse sin luchar por él.
En consecuencia, hoy hace un llamado desesperado: necesita ayuda para poder cubrir los gastos de la atención urgente que Logan requiere. "Por favor, si no puedes colaborar, ayúdame difundiendo", solicita. Porque en este momento, lo más importante es que Logan pueda seguir luchando.
Si podés contribuir, podrás hacerlo a través de los siguientes datos:
- CVU de Mercado Pago: 0000003100028274142291
- Alias: Mirna.npavicic
- Titular: Meza Quiroz E.
- Contacto: 3624165982
Cada pequeño gesto cuenta. Logan necesita de todos nosotros para seguir adelante. Ayudemos a este pequeño guerrero a ganar su batalla una vez más.