Detuvieron a un hombre por ingresar ebrio a la casa de su ex, amenazar a la fuerza y golpear un patrullero
En su estado de alteración agredió un móvil policial causando daños en su estructura, precisamente destruyó el espejo retrovisor derecho con un machete.
El personal de la Comisaría Duodécima de Resistencia recibió una alerta por violencia de género en la calle Lino Torres al 500 aproximadamente. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una mujer de 36 años quien manifestó que dentro de la vivienda se encontraba su ex pareja de 41 años promoviendo desorden y en estado de ebriedad. Sucedió pasada la medianoche.
En ese momento, el presunto agresor salió desde el interior de la morada esgrimiendo un machete tornándose agresivo con los efectivos. Tras no lograr un diálogo para que desista de su accionar, los uniformados ingresaron al terreno a lo que el sujeto hombre empezó a amenazar a los agentes, quienes toman distancia y es allí cuando sale y arremete contra el patrullero provocando daños en su espejo retrovisor y la parte trasera del vehículo.
Mediante al pedido de cese de su accionar, el cual hacía caso omiso, procedieron a realizar uso de la escopeta policial y es así que lograron su aprehensión. Secuestraron el arma blanca y lo trasladaron a la dependencia policial donde fue notificado en causa "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género" y "Supuestos Daños, Amenazas y Atentado Contra la Autoridad".