Retuvieron más de 30 vehículos por distintas infracciones: 22 de ellas fueron por alcoholemia positiva
La Municipalidad de Resistencia, en conjunto con la Policía del Chaco, realizó un operativo de control con foco en alcoholemia, documentación vehicular y ruidos molestos.
Durante el procedimiento, se inspeccionaron bares, locales nocturnos, kioscos 24 horas y espacios públicos, con el objetivo de desalentar el consumo de alcohol al volante. Además, se detectaron infracciones por ruidos molestos y vehículos en condiciones irregulares. En el operativo, un conductor de un Volkswagen Scirocco fue sancionado por circular con escape libre y no portar la documentación obligatoria.
Asimismo, este fin de semana se contabilizaron 16 automóviles y 15 motocicletas retenidas, detectando 22 casos positivos de alcoholemia. A la vez, se confeccionaron 87 actas de infracción y se retuvieron 15 licencias.
En esta sintonía, desde la Subsecretaria de Tránsito informaron que estos operativos continuarán desarrollándose en puntos estratégicos para fortalecer la seguridad vial y promover conductas responsables en la vía pública.