Investigación por un ataque a los tiros terminó con un detenido: aún hay dos prófugos
Todo sucedió el 30 de diciembre por la noche, cuando dos hombres balearon a otro frente a su domicilio. El agredido está fuera de peligro.
El 30 de diciembre, alrededor de las 20:00 horas, se registró un incidente en la avenida Urquiza al 1715, en la ciudad de Resistencia, relacionado con un caso de supuestas lesiones con arma de fuego.
El hecho involucró a los ciudadanos, E.F.A conocido como "Bebo", y D.V alias "Juancho". Este último es propietario de un vehículo Volkswagen Bora, en el cual ambos se movilizaban. Según las primeras investigaciones, "Juancho" habría efectuado un disparo contra T.W.D.I, de 21 años frente a su casa.
En el marco de la investigación, las autoridades obtuvieron información de que "Juancho" podría estar oculto en una vivienda del barrio 17 de Octubre de Resistencia. Un equipo de Investigaciones montó un operativo cerrojo. Durante el procedimiento, se dialogó con los propietarios del alquiler, quienes mencionaron que un joven de apellido Espinoza habría alquilado el departamento en cuestión.
En el lugar, los efectivos fueron atendidos por A.O.E de 25 años, domiciliado en el barrio Nuevo Amanecer. Este manifestó desconocer a los ciudadanos buscados y se encontraba en compañía de M.S.G, también de 25 año. Durante la verificación de antecedentes, se constató que este tenía un pedido de aprehensión por una causa de infracción al Código de Faltas del Chaco, solicitado por el Departamento Rural Metropolitana.
En consecuencia, se procedió a la conducción hacia la División Medicina Legal para cumplir con los procedimientos legales pertinentes. Mientras tanto, continúa la búsqueda activa de "Bebo" y "Juancho", quienes permanecen prófugos.