Ordenaron la detención para el principal sospechoso del doble homicidio de Castelli
Se trataría de Rubén Alejandro Pérez, un exempleado de las víctimas que sería de origen uruguayo. Según las investigaciones realizadas por la Policía, todas las pruebas indicarían que fue la última persona que visitó a la pareja antes del atroz crimen.
Un trágico hecho estremeció a la localidad de Juan José Castelli posterior a que la Policía encuentre dos cuerpos sin vida y con notables rasgos de descomposición dentro de una vivienda. Los damnificados serían un hombre y una mujer que serían dueños de una empresa de alpargatas en el interior provincial. Las pruebas halladas vinculan a Rubén Alejandro Pérez, un exempleado de la pareja, como uno de los principales sospechosos del doble asesinato. Desde la fuerza ya libraron la orden de detención para sujeto de nacionalidad uruguaya.
Según la información dada a conocer por la Policía y tras las pericias correspondientes, se constató que los cuerpos hallados se trataban de Orlando Alegre, 60 años, y Manuela González, 50 años, ambas personas poseían una mini empresa, dedicada a la fabricación de Alpargatas.
Las víctimas fueron encontradas en el comedor de la vivienda con lesiones en la región del cráneo; la femenina fue hallada de posición cubito dorsal, mientras que Alegre en postura ventral, ambos con derrame de fluido color rojizo en la zona del cráneo. Además, según las pericias aparentemente estos habrían sido ultimados con un elemento contundente, hallándose en el lugar un fragmento de madera estilo bate con manchas rojizas y cabello.
Asimismo, el cuerpo del hombre presentaba, a simple vista, golpes en la espalda, cara y la parte frontal del cráneo, mientras que la mujer en la región occipital.
Cabe resaltar que, conforme a los dichos de un testigo, ayer, entre 8:30 a 10:00 aproximadamente, el secretario de la pareja fue visto salir del domicilio del hecho, llevando una mochila y dos bolsos, por ello magistratura interviniente ordeno detención del mencionado Pérez.
Desde la cúpula policial expresaron que el sospechoso del doble homicidio, "es uruguayo" y que "era conocido de la familia, en la vivienda no hay cerraduras violentadas en la morada, da la pauta que el autor era allegado a las víctimas". El caso está bajo la Fiscalía N° 2, a cargo Gerónimo Agustín Roggero
Ante cualquier información que la ciudadanía pueda brindar para esclarecer el hecho y aportar datos, brindamos un numero de contacto 3624905266 el cual es del Comisario Quiroga Jefe de la División Investigaciones Complejas Interior.