26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/175187
Inseguridad

Una navidad en el hospital tras un robo que casi terminó en un homicidio

El repartidor que fue baleado cuando intentaron sustraerle su moto pasará la Navidad entre camillas de hospital en pos de su recuperación.

Nicolás Rodríguez junto a su pareja

El joven delivery que fue disparado por delincuentes que intentaron robarle su moto continúa internado en el Hospital Perrando. Si bien al inició el pronóstico era reservado, por el momento continúa evolucionando. El trabajador de 27 años había ingresado al nosocomio tras recibir un disparo por la espalda en la localidad de Barranqueras. 

Ante esta situación, Diario TAG dialogó con la pareja del damnificado quién dio cuenta sobre el estado de Alan Nicolás Rodríguez y de cómo se preparan para pasar este 24 de diciembre por la noche. 

Sin brindar muchas especificaciones, la mujer explicó que el joven sigue internado y que seguramente deberá pasar la Nochebuena dentro del hospital. 

Nicolás Rodríguez

Asimismo, dejó en claro que, hoy no es algo que les preocupa, sino que buscan que Alan se recupere los más rápido posible. Al ser consultada por esta situación, aseveró que "no son muy importante las fiestas". 

En torno a la salud del trabajador, manifestó que está en un proceso de recuperación y que por el momento tiene "respirador".

SOBRE EL HECHO 

Un joven de 27 años resultó herido por un disparo en la noche del domingo, tras ser atacado por dos delincuentes en la localidad de Barranqueras. El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 en la calle Obligado al 4100, cuando el joven, identificado como Nicolás Rodríguez, fue interceptado mientras realizaba un reparto de comida.

El repartidor, domiciliado en Resistencia, había entregado un pedido en una vivienda de la zona y, al retirarse, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta negra sin patente. Según declaraciones de una testigo, los agresores lo atacaron por la espalda, disparándole con un arma de fuego para luego robarle su motocicleta, una Honda Wave 110 cc, con una caja de reparto identificada con la inscripción "Pizza Max".

El disparo impactó en la región posterior del tórax, cerca de la columna vertebral, por lo que el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Julio C. Perrando. Allí, la doctora en turno diagnosticó una "herida por proyectil de arma de fuego en la línea para vertebral izquierda" y lo derivó al quirófano para cirugía.

Hacé click y dejá tu comentario