Hallaron restos óseos humanos en Villa Ángela que podrían pertenecer a María Luz Herrera
Las muestras fueron encontradas en una construcción y la abogada querellante de la madre de la joven desaparecida solicita que se realice una prueba de ADN.
Días atrás se hallaron restos óseos humanos en una construcción de Villa Angela, ciudad de donde son oriundos detenidos por el presunto femicidio de María Luz Herrera, ahora la abogada querellante solicita cotejar con el ADN de la madre de la joven desaparecida.
Casi finalizando el año judicial la causa de María Luz está parada, se esperaban los resultados del análisis de los teléfonos secuestrados, pero luego de un año de ocurrida la desaparición de la joven jujeña que viajó a Sáenz Peña a visitar a su novio, aún no se no se obtuvieron esos resultados.
La novedad en el caso ahora está relacionada a restos óseos que fueron encontrados en Villa Ángela en una obra en construcción días atrás. A raíz de ese hallazgo la abogada querellante Cecilia Leaño (madre de la joven), Carolina Aquino solicitó que se realice una prueba de ADN.
"Solicitamos que se haga una prueba de ADN para confrontar con el ADN de Cecilia Leaño, la madre de María Luz", dijo la abogada.
Según pudo saber la letrada, "los restos hallados son humanos, pero serían de vieja data, según la primera impresión que pudieron tener los forenses, no obstante, eso los informes del IMCIF son los que a determinar con exactitud primero si son de un hombre o de una mujer y ve si se puede extraer ADN para hacer algún tipo de cotejo", explicó.
Cabe recordar que la joven jujeña fue vista por última vez en Sáenz Peña el 26 de septiembre del 2023. Por el hecho hay dos personas detenidas, Darío Godoy su pareja y el padre de este que tiene prisión domiciliaria en Villa Angela.