Detuvieron a un hombre que habría apresado y torturado a otro en un asentamiento de Resistencia
Tras un operativo, la Policía logró incautar unas esposas, dólares, más de seis millones de pesos y hasta un objeto con el cual el agresor habría golpeado salvajemente a la víctima.
La Policía tomó conocimiento de un escalofriante hecho de violencia en un asentamiento de la capital chaqueña. Allí, un hombre habría apresado ilegalmente a otro para golpearlo salvajemente con un tubo de PVC. A partir de este suceso, los uniformados iniciaron las diligencias correspondientes y tras un allanamiento lograron demorar al presunto autor de las agresiones. El damnificado debió ser trasladado hasta el Hospital Perrando. Sucedió esta tarde.
Alrededor de las 14:00, en el Asentamiento Ávalos II, se desarrolló un allanamiento producto de los hechos de violencia ocurridos en la Avenida Coronel Falcón al 1600 del Barrio Santa Lucía. En este segundo domicilio, se encontró a un ciudadano identificado como R.B, de 25 años, quien presentaba múltiples lesiones en la espalda y tórax.
Según declaraciones del lesionado, las heridas habrían sido provocadas por G.N.A.M quien vive en el Asentamiento Avalos II. Ante ello, el personal de la Comisaría Segunda se dirigió a la residencia del presunto atacante y procedió a su aprehensión. El supuesto agresor quedó involucrado en una causa de "Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Graves".
Durante el procedimiento, se secuestraron diversos elementos que estarían relacionados con el hecho: un vehículo Volkswagen gris, $ 6.005.000 en efectivo y 100 dólares; un par de esposas de seguridad con llave de metal; y un caño de PVC blanco de 1,60 metros de largo, que habría sido utilizado como arma en el ataque.
El Fiscal en turno, Dr. Roberto Villalba, dispuso la retención de los elementos secuestrados y la notificación de aprehensión al detenido. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía, mientras que A.M. permanece a disposición de las autoridades judiciales.