El arma utilizada en el asalto al repartidor de Barranqueras pertenece a un policía de Corrientes
Continúa la investigación por el ataque motochorro que sufrió un delivery, que fue atacado con un revolver 9 milímetros, se determinó que el mismo fue robado a un policía correntino el pasado mes de agosto.
En la noche de este domingo, un delivery fue víctima de un violento robo en Barranqueras, el joven de 27 años recibió un disparo por la espalda tras entregar la moto que utilizaba para trabajar. En las últimas horas, la Policía del Chaco informó que el arma utilizada por los motochorros pertenece a un agente policial de Corrientes, y que la misma habría sido sustraída meses atrás.
Los presuntos autores del crimen fueron detenidos en la madrugada de estos lunes identificados como J.L.P. (33) y E.L.L. (19), quienes dispararon a matar a Nicolás Rodríguez con un revolver de calibre 9 milímetros descripta como un "arma de guerra", por el jefe Investigaciones Complejas.
El joven de 27 años logró sobrevivir, se encuentra internado en el Hospital Julio C. Perrando en estado crítico, en la Unidad de Terapia Intensiva, bajo asistencia respiratoria mecánica, aún lucha por su vida y necesita dadores de sangre.
Según informó la Policía del Chaco en el avance de la investigación se pudo determinar que el arma pertenece a un agente policial de Corrientes, de 39 años, con domicilio en Resistencia. La pistola le habría sido sustraída el pasado 22 de agosto de este año en su domicilio.
Finalmente, además del arma se secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el robo, y también de la víctima, una campera con rastros de sangre y una caja de entrega con la inscripción "Pizza Max", propiedad del damnificado, que fue hallada abandonada en un descampado cercano a las vías del tren.