Hallaron sano y salvo a un hombre de 43 años que estaba desaparecido
La División de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas localizó a un hombre de 43 años cuya desaparición había sido denunciada por su hija. Tras un intenso operativo, el hombre fue hallado en buen estado de salud en un hogar de rehabilitación.
El pasado lunes 2 de diciembre, una joven de 21 años se presentó en la Comisaría Quinta Metropolitana para denunciar la desaparición de su padre, quien había salido de su vivienda en el barrio Villa Elisa el pasado 12 de noviembre. De inmediato, se activó el Protocolo de Desaparición de Personas, y los agentes iniciaron un Operativo Cerrojo en la ciudad.
Finalmente, en la noche de este martes, lograron ubicar al hombre en un hogar de rehabilitación de consumos, situado en un camino rural detrás de la planta de una conocida empresa de gas. Según informó a las autoridades, se encontraba en el lugar desde el 30 de noviembre.
Con este hallazgo, se desactivó el protocolo de búsqueda, y se notificó a la familia sobre el estado y ubicación del hombre.