Investigan la muerte de la pareja del ex futbolista Fernando Cáceres: hay tres hipótesis
El hecho ocurrió en Ramos Mejía, donde la mujer cayó del séptimo piso del departamento en el que convivía con "El Negro".
Investigan la muerte de Raquel Candia, la mujer de 45 años que era la pareja del ex futbolista Fernando Cáceres. La víctima cayó de un séptimo piso del departamento de Suipacha al 300, en Ramos Mejía, donde convivía hace casi un año con Cáceres.
Los vecinos declararon haber escuchado una discusión y gritos adentro del departamento por lo que se activaron todos los protocolos vinculados a un hecho de violencia de género. Para la Justicia hay tres hipótesis: que fue un suicidio, un accidente o que pudo haberse cometido un femicidio, una hipótesis que fue perdiendo fuerza en las últimas horas.
La investigación está en manos del fiscal Adrián Arribas, de la fiscalía especializada en homicidios de La Matanza. El informe preliminar de la autopsia determinó que "no había lesiones previas a la caída" .
Según se supo, al momento de la tragedia, en el departamento de la pareja solo estaban Raquel, conocida como "Kelly", y Cáceres, que se moviliza en silla de ruedas por las secuelas físicas que le dejó un impacto de bala que recibió en la cabeza durante un asalto, el 1° de noviembre de 2009 en Ciudadela.
Por eso otro de los puntos analizados por la Justicia es la movilidad del exfutbolista que al momento del hecho, según su declaración, estaba acostado en la cama. El fiscal Arribas no imputó ni detuvo a Cáceres por el hecho y continuará con la investigación por averiguación de causales de muerte.