Quién es el correntino que denunció a tres chaqueños por estafa y que ahora ingresó a Gran Hermano
Se trata de Juan Pablo De Vigili, empresario y propietario de dos bares en la capital de la provincia vecina. En enero denunció a tres jóvenes de Chaco quienes lo habrían estafado a él y a otras siete personas por un monto de 1.3 millones de dólares, bajo la excusa de trading.
Juan Pablo de Vigili es arquitecto, empresario y propietario de Circuito Mola y Flipa en Corrientes. Además, a partir del lunes por la noche es uno de los 24 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país.
El flamante jugador de Gran Hermano meses atrás se vio afectado por una estafa millonaria que habría sido realizada por tres jóvenes de Resistencia. Vigili explicó que "con el trading" estafadores le habrían hecho perder "muchísima plata".
Según relató en sus redes sociales, el empresario fue estafado mediante un esquema de trading, modalidad que consiste en la comercialización de instrumentos financieros para obtener beneficios. Junto con otras doce personas, fue defraudado por más de 1.300.000 dólares.
Asimismo, agregó: "Medio año perdí esperando que me devolvieran mi dinero. Es un daño económico y emocional que afecta no solo los proyectos personales, sino también las relaciones y la salud mental", comentó.
Por otro lado, en relación a su ingreso a GH, expuso: "Siempre quise ser actor, mi viejo me dijo que eso era un hobby. Me creí que tenía que ser un empresario hasta que me empecé a escuchar a mí". Seguido se definió como "buena onda" y que medita mucho ante las cuestiones que lo hacen enojar.