Una mujer increpó a su cuñada, se pelearon y terminó con un disparo en el Perrando
Una joven de 24 años acudió al domicilio de la pareja de su hermano para preguntar por su paradero. En ese lugar, la conversación se tornó agresiva, lo que derivó en una pelea entre ambas. Finalmente, la cuñada identificada como "Morocha" sacó un arma y le propició un disparo a la mujer.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/2/257962w850h486c.png.webp)
Una mujer ingresó con una herida y signos de dolor al Centro de Salud de Villa Libertad. Al momento de ser revisada dieron cuenta que presentaba una lesión de lo que sería un arma de fuego, que fue ocasionada tras una pelea con su cuñada. A partir de ello, la damnificada de 24 años fue deriva al Perrando donde fue tratada. El hecho tuvo lugar ayer por la noche.
Ya alrededor de las 01.35 de la madrugada, un agente llegó al nosocomio en donde se entrevistó con la lesionada quien dio cuenta que se dirigió al domicilio la cuñada identificada por su alias "Morocha" que vive en aproximaciones de la calle Edison y 21 del asentamiento Edison, con el objetivo de averiguar el paradero de su hermano.
Al hablar con su cuñada, la situación se tornó agresiva, y esta intentó agredir físicamente a la madre del joven buscado. Ante esto, la lesionada se interpuso y le propinó un golpe de puño, lo que dio inicio a un forcejeo. En un momento, observó que la agresora manipulaba un objeto similar a un arma de fuego; acto seguido, escuchó un estruendo que identificó como un disparo y luego notó que tenía una lesión en la región frontal.
Ya en el hospital, la damnificada fue examinada por el doctor en turno quien manifestó que luego de realizar tomografías, la lesionada no posee proyectil alojado, y que diagnosticó a la mujer por "herida contuso cortante región frontal, consiente y estable", por lo cual encontrándose en buen estado de salud le otorga el alta médica.
Por último, se comisión personal a los fines investigativos y se aguarda denuncia de la lesionada.
Hacé click y dejá tu comentario.