Clausuraron un evento bailable en Quinta El Embrujo por disposición de la Jueza de Faltas
Este domingo por la noche, la Policía de Resistencia llevó adelante un operativo para clausurar un evento bailable en la Quinta El Embrujo, ubicado en la zona norte de la ciudad, por orden de la Jueza de Faltas Municipal en turno, Matilde Campias. El procedimiento comenzó alrededor de las 20:30 horas, en el marco de la orden de operaciones asignada al operativo Generalato.
En el lugar se encontraban presentes el Comisario Mayor Ariel Ríos, Director de Operaciones, y los Comisarios Inspectores Diego Araujo y Dante Lugo, responsables de las supervisiones en la zona norte y en Fontana, junto con el Comisario Principal Gustavo Sosa, jefe de la Comisaría Novena de Resistencia, quienes coordinaron la ejecución de la medida de clausura.
El operativo fue dirigido por el comisario Adrián Diewold, jefe de servicio de la Comisaría Novena, quien informó que en las próximas horas se brindarán más detalles sobre el procedimiento y las causas de la clausura, que se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y en cumplimiento de las normativas locales.