Una nueva tragedia vial y un detenido acusado del homicidio de su hermano: lo que tenés que saber hoy
TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.
Hola, ¿Cómo estamos? Un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de asesinar a su hermano mayor en Resistencia. Además, Luciana Milessi y Nathan Bercovich violaron la restricción por violencia de género que existía y terminaron internados en un sanatorio. ¡Y MUCHO MÁS!
Detuvieron al hombre que habría asesinado a su hermano mayor
La Policía detuvo este domingo en Resistencia a un hombre de 44 años, sospechoso del asesinato de su hermano de 55. La detención se realizó en el domicilio del acusado, ubicado en Pasaje Las Piedras, luego de que se confirmara que la víctima, herida el 2 de octubre, falleció el 25 de octubre debido a las lesiones. El detenido fue trasladado a la comisaría y notificado de su aprehensión por "Supuesto Homicidio Agravado por el Vínculo". La Fiscalía continúa con la investigación del caso.
Un motociclista falleció tras chocar contra un árbol
Este domingo, un joven de 30 años identificado como Franco Leonardo Barrio falleció en Resistencia tras perder el control de su motocicleta y chocar contra un árbol en la intersección de avenida Malvinas Argentinas y Santa María de Oro. La Policía y el Gabinete Científico acudieron al lugar y confirmaron el deceso, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.
Milessi y Bercovich violaron la restricción y terminaron internados por "intoxicación medicamentosa"
Luciana Milessi y Nathan Bercovich ingresaron al Sanatorio Chaco con un diagnóstico de "intoxicación medicamentosa" y, aunque ambos están fuera de peligro, el caso es relevante ya que Milessi había denunciado a Bercovich por violencia de género y existían medidas de seguridad para protegerla. Sin embargo, ambos incumplieron dichas medidas: ella no llevaba su dispositivo de geolocalización y él sí portaba su rastreador. El incidente fue notificado a los fiscales de Género, Cáceres Olivera, y Fernanda Abraham, encargada de la causa de ambos.