32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/173074

Se peleó con su mamá, se fue de su casa y llevaba nueve días desaparecido: los detalles del caso Negretti

Esta mañana, la Policía encontró al joven en el parque Camba cuá de la provincia vecina. "Estaba en situación de calle porque la mamá se había peleado con él", afirmaron las autoridades.

Esta mañana, la Policía encontró a Lucas Román Negretti, un joven de 22 años de Barranqueras que estaba desaparecido desde el 19 de octubre. Tras el hallazgo, Diario TAG dialogó con el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, quien brindó detalles del caso.

El encargado de la fuerza provincial explicó que el joven desconocía que estaba siendo intensamente buscado y señaló que uno de los motivos de su desaparición fue una pelea con su madre. "Él no sabía nada. Se peleó con su mamá y se fue de la casa. Y bueno, estaba en situación de calle porque la mamá se había peleado con él", explicó.

Además, Romero detalló que Negretti, "de bohemio", se fue hasta Corrientes y que no había un motivo aparente para ir hasta allá, y agregó que, gracias a la información recolectada por los agentes, lograron hallarlo.

Asimismo, el jefe de la Policía comentó también que el joven se encontraba en situación de calle y que posiblemente sea consumidor de estupefacientes. "Es lo único que sabemos porque tiene otro hermano que también fue echado por la mamá y son así... dicen que la familia es complicada, entonces ellos decidieron irse de la casa, los dos hermanos", añadió el jefe policial.

Finalmente, aclaró que, tras la visita de Negretti a medicina legal, "se desactiva el protocolo, se le comunica al fiscal que fue hallado, y al ser mayor de edad, él recupera su libertad y puede ir donde quiera. No hay ninguna obligación de regresar con alguna familia en particular", concluyó Romero.

Hacé click y dejá tu comentario.