Fin de semana de operativos: más de 600 demorados y 335 motos incautadas en la provincia
Durante el fin de semana, las fuerzas de seguridad en la provincia llevaron a cabo un total de 312 operativos en diferentes localidades, resultando en la detención de 617 personas y la incautación de 335 motocicletas, de las cuales cinco tenían pedido de secuestro. Además, se secuestraron tres automóviles, tres armas de fuego y 19 armas blancas.
La Policía Caminera, en su labor de control, labró 215 actas por diversas infracciones,detectando 46 conductores con alcoholemia positiva.
En el área metropolitana, se realizaron 36 operativos que resultaron en 202 personas demoradas, la incautación de 16 motos, un arma de fuego y cuatro armas blancas. En Sáenz Peña, se llevaron a cabo la misma cantidad de operativos, logrando la detención de 132 personas y el secuestro de un automóvil, 51 motocicletas, tres de las cuales tenían pedido de secuestro, un arma de fuego y nueve armas blancas.
Los agentes en Villa Ángela realizaron 40 operativos, incautando un arma de fuego, un auto, una moto con pedido de secuestro y 63 actas por infracciones. En total, se demoraron a 83 personas por delitos varios.
Por su parte, el personal de Charata llevó a cabo 52 operativos, resultando en la detención de 29 personas y la incautación de 36 motos. En General San Martín, se realizaron 95 operativos que llevaron a la demora de 156 personas y el secuestro de 112 motos.
Finalmente, en Castelli, las fuerzas de seguridad realizaron 53 operativos, incautando 55 motos, una de las cuales tenía pedido de secuestro, así como un auto y un arma blanca. En esta localidad, 15 personas fueron demoradas por infracciones.