Un caso de violencia de género y un fallecido por un festejo de gol: lo que tenés que saber hoy
TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.
Hola, ¿cómo estamos? Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja hasta tirarla de la motocicleta en la que circulaba. Además, un joven fue atenderse al Hospital Perrando y descubrieron su amplio prontuario delictivo. ¡Y MUCHO MÁS!
Lo detuvieron por golpear a su pareja hasta tirarla de la moto
En el barrio La Rubita, un hombre fue detenido por golpear a una mujer en una motocicleta. La víctima contó que su pareja de 41 años estaba junto a ella en un cumpleaños familiar, pero se fue porque le hizo reclamos por celos y la insultó frente a todos. La mujer decidió irse en su moto pero el sujeto la siguió y, sobre calle 31 y Alem, la alcanzó, golpeó y la tiró al suelo.
La Policía Caminera intervino en la situación y demoró al violento, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Perrando donde la diagnosticaron con "fractura de femoral izquierdo".
Ingresó por una herida al Hospital y descubrieron que era buscado por dos delitos
Un joven de 20 años, identificado como F.A., fue arrestado este domingo en el hospital Perrando de Resistencia tras ingresar herido por un disparo. El joven, que estaba prófugo desde hacía más de dos meses, fue capturado luego de que la policía verificara su identidad en el sistema de antecedentes. El incidente ocurrió en la fiesta de "Campito El Embrujo" de la ciudad, donde fue atacado con un arma de fuego. Tras recibir el impacto en el muslo izquierdo, el joven se dirigió por su cuenta al hospital, donde fue atendido y diagnosticado con una herida de bala con orificio de entrada y salida.
Al verificar su identidad, la policía descubrió que F.A. tenía dos órdenes de captura vigentes. La primera, por un caso de "supuesto robo" desde agosto de 2024, y la segunda, por infracciones a la Ley de Estupefacientes. Con la orden del fiscal Roberto Villalba, se procedió a su detención y se dispuso el traslado de las actuaciones a las jurisdicciones correspondientes. El joven será puesto a disposición de la justicia este lunes.
Jugaba al fútbol con sus amigos, metió un gol y falleció tras festejarlo
Un hombre de 56 años, identificado como Alejandro Domínguez, falleció este sábado por la noche durante un partido de fútbol con amigos en Sáenz Peña, tras celebrar un gol de manera eufórica y caer descompensado. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros y la llegada de una ambulancia, los paramédicos confirmaron su muerte por paro cardíaco. No se encontraron signos de violencia o causas externas que pudieran haber provocado su deceso, y todo parece indicar que sufrió un infarto repentino.