32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/172484

Dos menores encontraron muerto a un hombre de 50 años en Puerto Vilelas, mientras pescaban

Tras el macabro hallazgo, los menores de 11 y 16 años le contaron a un adulto lo que vieron y allí comenzó a intervenir la Policía.

Macabro hallazgo en Puerto Vilelas

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en la vera del río en el paraje Tres Bocas, en la zona de los silos de Puerto Vilelas. El hallazgo ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cuando dos menores, que se encontraban pescando en el lugar, encontraron el cuerpo y dieron aviso a un adulto que los acompañaba.

El suceso fue reportado a la Policía a las 3 de la mañana, y poco después, personal policial de la Comisaría de Puerto Vilelas, encabezado por el subcomisario Rolando Silva, se dirigió al lugar. Tras constatar la situación, los efectivos verificaron que el cuerpo, aún sin identificar oficialmente, pertenecía a un hombre de unos 50 años que se encontraba sin signos vitales en la orilla del río.

Macabro hallazgo en Puerto Vilelas

Los menores que hicieron el macabro hallazgo estaban acompañados por un adulto identificado como Víctor D., de 52 años, residente de la zona. Se informó que fue él quien comunicó el hecho a las autoridades después de que los jóvenes se lo notificaran. Según fuentes policiales, los menores notaron la presencia del cuerpo mientras pescaban.

Macabro hallazgo en Puerto Vilelas

El fiscal de turno fue informado de inmediato, y se dispuso la intervención del Gabinete Científico para realizar las pericias correspondientes. También se convocó al médico policial y al personal del Departamento de Bomberos para el traslado del cuerpo en un camión tanatológico.

La causa está bajo investigación para determinar las circunstancias en las que falleció el hombre y su identidad.

Hacé click y dejá tu comentario