Viajaba en auto con su pareja y un bebé: descubrieron que llevaba cocaína y terminó detenido
Fue tras un operativo en Puerto Tirol y el conductor también tenía un cartucho calibre 22 sin percutar.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/274474w850h478c.jpg.webp)
Un hombre terminó detenido en Puerto Tirol tras ser descubierto llevando droga en su automóvil en el que viajaba junto a su familia.
El particular hecho ocurrió cerca de las 19 de este viernes, cuando personal de Servicio Externo hacía recorridas de rutina en el camino rural que conecta Fontana y Puerto Tirol. En un momento, en zona del barrio Los Aromos, detuvieron la marcha de un automóvil Renault Megane gris, conducido por un hombre de 41 años que viajaba con su pareja y un bebé.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/5/274475w790h678c.jpg.webp)
Al verificar el vehículo, los agentes detectaron que el hombre llevaba dos envoltorios con 10 gramos de cocaína, una tijera, $ 42.500 en efectivo y un cartucho calibre 22 sin percutar. La prueba de campo fue realizada por la Dirección de Consumos Problemáticos.
La Fiscalía Antidrogas N° 1 dispuso que el automovilista sea detenido y notificado por la causa "supuesta infracción de la Ley de estupefacientes N° 23.737".