Policías rescataron a un niño que cayó al río Bermejo y terminó en un banco de arena
El caso ocurrió en el camping municipal de Presidencia Roca y el menor fue puesto a salvo.
Personal policial rescató a un niño que cayó a las aguas del río Bermejo y que terminó varado en un banco de arena de Presidencia Roca.
El caso ocurrió este domingo, cerca de las 17, cuando agentes de la Comisaría local fueron informados de un menor en una grave situación en la zona del camping municipal.
Los uniformados llegaron hasta el lugar y constataron que un niño estaba en un banco de arena a unos 70 metros de la costa, por lo que el personal policial se arrojó al agua para realizar maniobras de salvamento y rescatar al niño.
El pequeño fue puesto en zona de la costa segura. El niño, del que se supo que tiene 12 años, les contó a los policías que estaba pescando junto a otro amigo de su misma edad y que, en un momento, se resbaló y cayó al agua.
Ambos menores fueron llevados al hospital local, donde fueron examinados por el médico de turno. Al momento, no se conoce el informe del centro de salud y dieron intervención a la Unidad de Protección Integral para que entreguen a los menores a sus padres.