En plena noche se robaron una cabra del patio de una casa, dejaron huellas y la Policía los encontró
Una vecina del barrio 1° de Mayo de Sáenz Peña denunció en la Policía Rural la sustracción de una cabra desde el patio de su vivienda, durante la noche de este martes.
Tras las denuncias los efectivos, observaron en el lugar del hecho una serie de huellas y a partir de allí siguieron las mismas. Luego de una serie de averiguaciones con vecinos de la zona llegaron hasta la vivienda de una mujer de 34 años ubicada en el barrio Matadero.
Los efectivos le hicieron saber a la mujer de lo ocurrido y la dueña de la vivienda manifestó que realizaría en forma voluntaria la entrega del animal que estaban buscando, aduciendo que horas antes dos personas a las que no conoce le habían dejado la cabra en ese lugar.
En presencia de testigo se labro el acta correspondiente para el secuestro del animal, mientras se estaba realizando estas diligencias, los efectivos policiales observaron que vecinos de la zona se comenzaban a reunir en el lugar, por lo que personal policial se replegó y no se registraron incidentes.