Le arruinaron el asado: detuvieron a un hombre que intentó robar un ternero vivo en su auto
Se trataría de un hombre de 66 años que, al notar la presencia de la Policía en un control, apagó las luces de su vehículo y desvió su camino por un paso vecinal. Tras una persecución, los agentes lograron detenerlo.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/273606w850h517c.jpg.webp)
Agentes de la Comisaría de Selvas Del Río de Oro que estaban realizando un control sobre el puente Río de Oro divisaron que un auto apagó sus luces de forma repentina y desvió su camino por un pasaje vecinal. Ante ellos, emprendieron una persecución para dar con el conductor, que al notar que era perseguido arrojó del auto un bulto de gran tamaño. Finalmente, a los pocos metros lograron detenerlo y se dieron cuenta que el objeto arrojado era un ternero vivo. Sucedió ayer por la noche.
Ante esta situación, los uniformados demoraron al hombre de 66 años que manejaba un Chevrolet corsa y procedieron a notificar a las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que, el conductor del rodado no pudo acreditar la procedencia del animal. La Policía aún investiga a quien corresponde el ternero.
La Ayudante Fiscal, Andrea Langelotti, dispuso que se secuestre el animal, el automóvil, las prendas de vestir del presunto autor, un teléfono celular y la aprehensión del hombre.
Por último, se hicieron presentes en el lugar el personal de la División Criminalísticas y efectivos del Departamento Seguridad Rural de San Martin, quienes realizaron las pericias correspondientes.