Volvió Susana Giménez a la televisión y la diva argentina arrasó con el rating
Después de casi cinco años de ausencia en la pantalla chica, Susana Giménez volvió a Telefe este domingo 22 de septiembre y marcó un pico de 19 puntos de rating. La diva, con más de 60 años de trayectoria y casi 40 como conductora, demostró que la televisión tradicional sigue viva cuando el contenido es atractivo.
El programa, que debía haberse estrenado la semana anterior, pero fue postergado por la cadena nacional del presidente Javier Milei, comenzó puntualmente a las 22 horas y rápidamente capturó la atención de la audiencia, subiendo de 14 puntos a picos de 19 durante la noche.
El retorno de Susana incluyó un sketch junto a Jorgelina Aruzzi y la participación de figuras como Soledad Pastorutti, Nicolás Vázquez, Guillermo Coppola y los campeones del mundo Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.
Más tarde, fue el turno del segundo plato fuerte de la noche: un mano a mano íntimo con María Becerra (momento en el que "La nena" le pidió que saludara la tía Gladys), quien luego dio un mini recital para delirio de los fans que estaban en el estudio.
Además, la diva recibió un saludo especial de Lionel Messi. La química de Susana con los invitados y su estilo carismático, con algunos errores graciosos, contribuyeron a mantener la audiencia, revitalizando la TV tradicional en una época marcada por el streaming.
A pesar de una campaña en redes bajo el hashtag #ApagonSusana, el regreso de la conductora superó las expectativas y confirmó su vigencia como uno de los mayores fenómenos de la televisión argentina.