Funcionario de Resistencia descubrió a un hombre manejando y tomando cerveza
El sujeto circulaba a bordo de una camioneta y tenía varias latas en su poder. Inspectores de tránsito le pidieron sus documentaciones, pero huyó a toda velocidad antes que le realicen el test de alcoholemia.
Un funcionario de Resistencia informó que un hombre se encontraba conduciendo su camioneta mientras consumía bebidas alcohólicas. El sujeto en cuestión fue detenido por los inspectores e hizo entrega de sus documentaciones durante el control, pero huyó antes que le realicen el test de alcoholemia.
Si bien inicialmente desde la Dirección de Tránsito señalaron que el funcionario era quien manejaba alcoholizado, luego se rectificaron e indicaron que el funcionario fue quien descubrió al conductor en infracción.
El caso ocurrió este jueves sobre Ruta 16, entre las avenidas Sarmiento y Sabin, donde agentes de Tránsito notaron que una camioneta venía zigzagueando a gran velocidad, acercándose a un vehículo en el que viajaba un funcionario de la Municipalidad de Resistencia. Ante esto, cedieron el paso y le siguieron la marcha desde atrás, observando que el hombre en cuestión iba bebiendo lo que sería una lata de cerveza.
Acto seguido, notaron que el conductor de la camioneta se percató de un control que se realizaba sobre avenida Sabin y desvió su camino por colectora de la Ruta 16 e ingresó a calle Ávalos, donde fue detenido por los agentes.
Los uniformados le pidieron la documentación, tratándose de un hombre identificado como Miguel Ángel Alfredo Parente, quien le hizo entrega del RTO, licencia de conducir y cédula, además de un seguro vencido. Sin embargo, los agentes notaron que adentro había un vaso, una lata de cerveza y el resto del pack.
Los agentes solicitaron el arribo de inspectores con alcoholímetro para realizar el test, pero en ese momento el sujeto arrancó su vehículo y emprendió una violenta fuga, abandonando su documentación.