Vecinos de Quitilipi solicitan un cajero automático para evitar viajes de 40 km a la ciudad
Pidieron a las autoridades del NBCH para pobladores de los parajes El Zanjón, El Paraisal y La Matanza.
A través de una nota que lleva la firma de varios vecinos de la zona rural norte de Quitilipi, se solicitó a las autoridades del Nuevo Banco del Chaco la instalación de un cajero automático en la zona para pobladores de los parajes El Zanjón, El Paraisal y La Matanza.
Los vecinos consideraron que el mejor lugar podría ser en el Lote 18 El Paraisal, zona donde se encuentra el destacamento policial, escuela primaria, sala primeros auxilios y el Juzgado de Paz.
Esta petición se origina a partir de que son muchas las familias que viven en el sector rural cercano a la zona norte de Quitilipi (45 km aproximadamente) y que beneficiarían directamente e indirectamente los que circunstancialmente viajan y pasan por esos lugares.
Asimismo, aseguraron que con la instalación de un cajero automático en dicha zona rural permitirá a numerosas personas y familias que están radicadas en el medio rural no se trasladen hasta la ciudad para operar con este equipo de tecnología y todo el servicio multifuncional que el mismo brinda a todos los que quieran utilizar por distintos motivos. Además, indicaron que se descongestionaría un poco los cajeros que se encuentran en las zonas urbanas.