A lo Rápido y Furioso: realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, pero terminó detenido
El conductor tenía guardado bebidas alcohólicas en el interior del auto.
Este lunes, los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol recibieron un llamado sobre un auto que estaba conduciendo a altas velocidades sobre la colectora de la ruta Nacional N°16. Al recorrer por el lugar, dieron con el vehículo realizando maniobras peligrosas. Ya se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
Pasadas las 12 horas, los policías fueron alertados de un auto color gris que realizaba maniobras imprudentes a alta velocidad sobre la colectora de la ruta Nacional N°16 a la altura del kilómetro 23,5.
Al llegar al lugar, dieron con el automóvil marca Chevrolet, que al notar la presencia de los uniformados y tras varios pedidos de alto, decidió parar la marcha.
Al entrevistarse con el joven de 29 años, notaron que estaba aparentemente bajo los efectos del alcohol y que el parachoques de su vehículo se encontraba dañado. Por tal motivo, procedieron a detener al conductor y realizar el secuestro del automóvil para alojarlos en la Comisaría para las acciones legales correspondientes.