Tras allanamiento en Quitilipi, secuestraron cuatro escopetas, municiones y carne no apta para consumo
El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana, donde también se incautó huesos vacunos, un frezzer, armas blancas y bolsas con manchas rojizas.
Este viernes por la mañana en Quitilipi se llevó a cabo un allanamiento conforme al oficio N°535/24, proveniente del Juzgado de Faltas de Quitilipi, donde arrojó resultados positivos en búsqueda de producto cárnico. Una vez examinado por el médico veterinario Subcomisario Mario Daniel Gauna manifestó que "no posee sello bromatológico, no se encuentra apto para consumo humano".
En consecuencia, se secuestraron los siguientes elementos: producto cárnico, huesos vacunos, dos armas blancas con respectivas vainas, un frezzer marca GAFA capacidad 125 litros, tres bolsas con manchas rojizas, cuatro armas de fuego tipo escopeta dos calibre 16 mm, y otra se desconoce el calibre, dos cartucheras conteniendo ocho cartuchos calibre 16 mm y ocho vainas servidas del mismo calibre.
Posteriormente, se le consultó a la Dra. Cecilia Marinic quien dispuso que se proceda al secuestro de elementos relacionados y a la detención del principal morador.
Asimismo, se procedió al secuestro impostergable de las armas de fuego descriptas. A su vez, consultado a la Fiscalía penal N°1, a cargo de la Dra. Luliana Graciela Lupi, quien dispuso que J.C.F. de 38 años sea notificado de su "imputación en libertad" por tenencia indebida.
Finalmente, se procedió a la notificación respectiva y alojarlo en Comisaria Machagai al único involucrado en el hecho.