Policías ayudaron a parir a una mujer y salvaron a su bebé que casi se ahoga camino al hospital
La joven de 19 años dio a luz a una niña y los uniformados debieron trasladar de manera urgente a ambas al centro médico ante la demora de la ambulancia.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/272206w850h567c.jpg.webp)
En la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Resistencia fueron alertados a través del 911, sobre una joven de 19 años, quien estaba dando a luz en la calle Boronat al 1900. Los policías ayudaron a la mujer en su parto y la trasladaron junto a su bebé Hospital Luis Fleitas de Fontana debido a la tardanza de la ambulancia.
La joven dio a luz a una niña, y ante el pedido de sus familiares, la trasladaron de manera urgente al hospital, en el camino al circular por avenida Marconi los agentes debieron realizar maniobras de RCP a la bebé que se estaba ahogando e inmediatamente lograron que la pequeña reaccione.
Minutos más tarde arribaron al Hospital fueron recibidos por una médica quien informó que la recién nacida pesó 2,900 kilogramos y tanto ella como su madre se encontraban en buen estado de salud y serian derivadas al Hospital Julio C. Perrando para continuar con estudios médicos de rutina.