Un empleado municipal de Sáenz Peña falleció en un accidente de tránsito entre dos motos
El siniestro vial sucedió cuando el hombre que perdió la vida se dirigía hacia su trabajo.
El trágico hecho que tuvo lugar el martes se produjo en la calle 10 y 21 del barrio Obrero de Sáenz Peña cuando dos motos colisionaron. Producto del siniestro, un empleado del municipio de la ciudad termal perdió la vida, mientras que la segunda partícipe del choque se dio a la fuga. Aun así, la Policía logró identificarla y ponerla a disposición de la Justicia.
Según información brindada por la fuerza, una de las motocicletas era conducida por un trabajador municipal identificado como Ángel Roberto Molina de 61 años y producto de las lesiones dejó de existir en el Hospital 4 de junio. El hombre había sido diagnosticado con TAC grave, contusión pulmonar bilateral por trauma cerrado de tórax y síndrome post paro cardiaco.
El segundo rodado involucrado en el choque era conducido por una joven de 26 años que viajaba con una menor de 14 años. La mujer luego del accidente abandonó el lugar y se dio a la fuga. Luego, la Policía a partir de averiguaciones practicadas en el lugar pudo determinar la identidad de la mujer y según informó a la fuerza, se dio a la fuga porque se asustó luego del impacto con la otra moto.
Ambas personas fueron trasladadas a la Guardia de Sanidad Policial donde se determinó que las mismas presentaban lesiones leves y se secuestró de la moto involucrada, marca Motomel Bliz de 110cc.
El fiscal en turno dispuso que se dé intervención al Gabinete Científico y se le notifique la imputación en libertad a la conductora de la moto.