Crimen de Ramírez: trasladaron a la comisaría a la mujer que habría sido cómplice del presunto asesino
Se trata de Agustina Fernández, la joven de 22 años quien acompañó a Ángel "Bati" Cabral durante el brutal caso que derivó en el asesinato de Ramón Antonio Ramírez.
La mujer que se encontraba junto a Ángel Damián "Bati" Cabral Barrios, principal sospechoso por el robo y asesinato de Ramón Antonio Ramírez en la avenida Alvear, fue trasladada a una comisaría de Resistencia, donde quedó alojada.
Se trata de Agustina Fernández, la joven de 22 años que fue detenida durante el mediodía de este lunes. Alrededor de las 15.50, la sospechosa fue trasladada a la Comisaría 10° de Resistencia, donde quedó alojada.
Fernández fue notificada en la causa "supuesto homicidio en ocasión de robo".
EL ROBO
Este domingo a las 22 horas, Ramón Antonio Ramírez (58) fue asesinado durante un robo frente al kiosco "El Chamán", ubicado en Avenida Alvear al 3100. Pese a entregar su motocicleta al violento delincuente, recibió un disparo letal en el pecho y murió en el lugar.
La Policía inició de inmediato una investigación, revisando las cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones a dos mujeres que habían sufrido intentos de robo similares y reconocieron al agresor en las imágenes de las cámaras.