"Siempre te recibía con una sonrisa": el recuerdo de los clientes del hombre asesinado en Fontana
"El Negro", Ramón Antonio Ramírez atendía un taller de chapa y pintura y les decía a sus vecinos que había que "disfrutar la vida".
Este domingo por la noche, Ramón Antonio Ramírez de 58 años fue brutalmente asesinado de un disparo en el pecho, para robarle su moto en un kiosco de Fontana. Se trata de un hombre trabajador que atendía un taller de chapa y pintura, padre de tres varones y muy querido por sus amigos quienes lo recuerdan "siempre con una sonrisa".
A Ramón lo apodaban "El Negro" oriundo de Fontana, vivía alrededor de unas seis cuadras del lugar donde lo asesinaron, un comerciante, de la zona, dueño de un corralón comentó que era su cliente "hace muchos años", compraba constantemente para su taller.
Uno de sus vecinos y cliente de Ramón comenta que el ciudadano "sacaba a pasear a su perro" todas las mañanas, y que en el taller "siempre con una sonrisa te recibía". Además, que era muy generoso, "me prestaba sus herramientas", luego de un tiempo el mismo iba a buscar los artefactos prestados y decía "me podés prestar la pinza", recuerda su cliente "siendo que la pinza era de él".
En esa misma línea, su vecino contó que el viernes, Ramón se despidió de él diciendo: "Hay disfrutar de la vida", sin saber que dos días más tarde unos delincuentes arrebatarían la suya de una manera trágica.
Ramón Antonio Ramírez es de un Sargento Primero de la Policía, de un empleado de Sameep y de un mecánico según contaron los vecinos. Sus familiares y amigos lo despiden en la sala velatoria Previsora S&C, ubicado en la intersección de avenidas Hernandarias y Marconi.