Entre risas, el diputado acusado de pedofilia recibió la visita de sus familiares en la cárcel
Germán Kiczka, quien se encuentra detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, se mostró locuaz y sonriente ante sus allegados.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/7/271807w850h479c.jpg.webp)
Entre risas, el diputado Germán Kiczka, detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, recibió este domingo la visita de sus familiares en la cárcel. Cabe recordar que el misionero se negó a declarar este viernes ante el juez Miguel Ángel Faria, titular del Juzgado en lo Penal N°4 de Apóstoles, Misiones.
En el lugar se hizo presente su padre, una tía y dos amigos de Kickza. Llegaron pasadas las 10 de la mañana para mantener un encuentro de media hora, tal como dictan las reglas.
Las cámaras televisivas de TN mostraron a Kiczka relajado y entre risas ante sus allegados. El buen ánimo del legislador se notó a tal punto de que fue a recibir algo desde adentro de la cárcel riéndose y luego regresó con la misma postura. Incluso, en una de las oportunidades soltó una carcajada.
Cabe recordar que el diputado fue detenido el pasado miércoles en la localidad de Loreto, Corrientes, tras permanecer durante varios días prófugo, a 200 kilómetros de Apóstoles. Veinticuatro horas después, también arrestaron a su hermano, Sebastián, implicado en la causa y quien también se negó a declarar ante el juez.