Tenía causas por lesiones a su expareja, rompió la perimetral e intentó darse a la fuga: quedó detenido
La aprehensión sucedió esta mañana en el barrio Ex Plomo de Puerto Vilelas.
Los agentes de la Comisaría de Puerto Vilelas llevaron a cabo un operativo en el barrio Ex Plomo para localizar a un hombre buscado por diversas causas. Tras el procedimiento, lograron detener al sospechoso, quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
Pasadas las 10, el personal de la fuerza realizó recorridas por Puerto Vilelas, cuando por avenida Río Paraná divisaron a un hombre afuera de una vivienda, al bajarse para entrevistarse con el ciudadano, intentó darse a la fuga.
Tras la persecución, supieron que el hombre de 29 años tenía una restricción de acercamiento a su ex pareja, domicilio en el cual intentó ingresar al momento de la huida.
Por tal motivo, detuvieron al infractor y tras consultar con la división de Antecedentes Personales, arrojó dos pedidos de captura por las causas de "Supuestas Lesiones Leves, Violación de Domicilio y Desorden Judicial" y "Supuestas Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo".
La Fiscalía de Género dispuso que el hombre sea detenido por presentar ambas causas y que sea alojado en la Comisaría para ser notificado de su situación legal.