Clausuraron dos talleres de motos y secuestran rodados por irregularidades en Sáenz Peña
En la ciudad de Sáenz Peña, dos talleres de motocicletas fueron clausurados este martes durante un operativo de control realizado en distintos puntos de la ciudad. La medida se tomó debido a la falta de habilitación comercial de los locales y la detección de irregularidades en algunos rodados.
El operativo fue coordinado por la Directora de Zona Interior Sáenz Peña, comisario general Adela Escalante, quien delineó la acción en el marco de una serie de controles destinados a identificar motocicletas de dudosa procedencia. El primer taller inspeccionado se encuentra en el barrio Gines Benítez, sobre la calle 30 entre 13 y 15.
Durante la inspección, personal de la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad y de la Planta Verificadora N° 2 de la ciudad colaboraron en el control del establecimiento. En el lugar, se constató que el taller no contaba con la documentación necesaria para su habilitación comercial. Además, se detectó la adulteración de chasis y motores en al menos dos motocicletas marca Corven, cuyas numeraciones de fábrica habían sido modificadas.
Ante esta situación, la Municipalidad de Sáenz Peña, por disposición del fiscal Gustavo Rafael Valero, procedió a clausurar el taller.
En el mismo operativo, otro taller ubicado en el barrio Santa Teresita, en la calle 27, también fue clausurado debido a la falta de habilitación municipal, aunque en este caso no se encontraron irregularidades en los rodados inspeccionados.