"Temo que me pase algo": los Karban denunciaron a la expareja de Romina por estar armado en su campo
El hecho ocurrió el pasado 11 de agosto y la denuncia fue realizada el 15 en la División Violencia Familiar y de Género.
La familia de Romina Karban, la joven que fue encontrada sin vida y ultimada de cinco balazos en un campo en la zona rural de Sáenz Peña, más precisamente en Colonia Pampa Florida, denunciaron a la ex pareja de su hermana fallecida por estar merodeando el campo de la familia con una escopeta en mano.
La denuncia fue realizada en la División Violencia Familiar y de Género por Isabel Morales, madre de Romina Karban, señalando que el pasado 11 de agosto, su vecino que vive frente a su casa le comento que ese día alrededor de las 17:00, observó que pasó frente su vivienda Ariel Ojeda conduciendo una camioneta modelo Saveiro, color azul, portando una escopeta en el pecho y que a él le llamo la atención porque Ojeda no concurre a la colonia.
Además, en el descargo Morales expuso: "A 7 km de mi casa vive la madre de Ojeda y que para ir hasta allí no es necesario pasar por mi propiedad", y agrego que "el mes pasado realizó otra denuncia donde dejaba constancia que vio autos y camionetas en su campo y que al ir a ver quiénes eran los ocupantes encendían la marcha y abandonaban el lugar".
La madre de Romina Karban en su denuncia dejó en claro que "jamás tuvimos contacto con Ojeda y la muerte de mi hija está en una etapa investigativa temo que me pueda ocurrir algo malo a mi o a mi hija Ivana que vive conmigo como así también a cualquier integrante de la familia".