Arrestaron al delincuente que robó la moto de un penitenciario y fue baleado en una pierna
El ladrón fue detenido en el barrio Arce y, al revisarlo, notaron que tenía la herida efectuada por el efectivo. Las investigaciones continúan para dar con el rodado robado.
Detuvieron al delincuente que le robó una motocicleta a un penitenciario y recibió un disparo en su pierna en un barrio de Sáenz Peña.
Cabe recordar que el caso ocurrió este miércoles en el barrio Ex Aero Club, donde el ladrón se apoderó de la moto de un agente penitenciario, que la había dejado frente a su domicilio. El efectivo, al percatarse de esta situación, intento evitar el robo realizando un disparo intimidatorio y alcanzó a herir al delincuente en una de sus piernas, pero el ladrón huyó con el vehículo.
La Policía realizó un amplio rastrillaje en la zona, hallando cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones. Tras el análisis de los mismas, se pudo observar al supuesto autor del hecho que se trasladaba en una motocicleta tipo 110cc., sin carenado, guiado por una mujer.
Personal de la División Investigaciones, a cargo del comisario Darío Romero, con personal a cargo y trabajos de inteligencia, supo que el ladrón tenía domicilio en el barrio Arce. Al arribar al lugar, detuvieron al delincuente de 19 años y secuestraron la motocicleta en la que fue visto circulando.
Los agentes comprobaron que, efectivamente, el ladrón tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue llevado hasta Sanidad Policial y, luego, hasta el hospital local para su atención. Tras esto, fue trasladado a la Comisaría 6°.
Las investigaciones continúan para recuperar el rodado sustraído.