Le reprochó que bebió mucho, él le contesto que era "una maldita" y la empujó de la cama
El hombre de 55 años fue detenido en contexto de violencia de género. El hecho ocurrió en el barrio Provincias Unidas de Resistencia.
En la madrugada de este martes, una mujer de 53 años denunció a su esposo por amenazas y violencia de género en el barrio Provincias Unidas de Resistencia. Según el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada, cuando L.T.G fue agredida verbalmente por su esposo de 55 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con la denuncia, el hombre comenzó a insultar a la mujer con frases despectivas como "sos una puta, hacés lo que querés", "sos una odiosa" y "sos una maldita". El ataque verbal se originó después de que la denunciante le reprochara a su esposo por haber bebido en exceso. Durante la discusión, el hombre de 55, también intentó echarla de la cama empujándola, lo que llevó a la mujer de 53 a abandonar la casa y dirigirse a la comisaría para presentar la denuncia.
La víctima señaló que no es la primera vez que sufre agresiones verbales de parte de su esposo, quien en otras ocasiones la había amenazado con no dejarla vivir en paz si lo denunciaba, e incluso con autolesionarse. A pesar de la gravedad de la situación, la mujer aclaró que su esposo no la agredió físicamente en esta ocasión.
Tras la denuncia, efectivos policiales se dirigieron al domicilio de la pareja y procedieron a la detención de I.O.Z. La Fiscalía de Investigación en turno ordenó que se le notifique la aprehensión por la causa de "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género" y que se lo identifique formalmente en la causa.