28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/169923

Se "colgó" tomando un café y perdió el vuelo que se estrelló en Brasil, donde murieron más de 60 personas

Adrien Assis confundió los vuelos y llegó tarde a la puerta de embarque, se enfureció y discutió con el trabajador que le prohibió abordar, pero después le agradeció por salvarle la vida.

Adrien Assis se salvó por un error.

En medio de la conmoción por la tragedia del vuelo de Voa Express, emergen historias milagrosas como la de Adrien Assis, un trabajador del Hospital Regional de Toledo originario de Río de Janeiro, que se salvó por un error. Assis tenía un boleto para volar desde Cascavel hasta Guarulhos, en San Pablo, pero una confusión lo mantuvo alejado de la puerta de embarque y lo hizo perder el ATR-72 que se estrelló minutos después de las 13:00 del viernes.

Assis relató que llegó al aeropuerto a las 9:40, pero al no encontrar personal en el mostrador de Voa Express, decidió subir a tomar un café. No escuchó ningún anuncio de su vuelo ni vio la hora de salida en las pantallas. Cuando finalmente descendió, ya era tarde para embarcar. "El empleado me dijo que no podría subir porque debía estar una hora antes. Discutí con él, pero esa discusión me salvó la vida", confesó Assis, visiblemente conmovido.

Poco después, se enteró de que el avión se había estrellado en Vinhedo, matando a los 57 pasajeros y cuatro tripulantes. Agradecido, abrazó al empleado que le negó el acceso al vuelo: "Hizo su trabajo. Si no lo hubiera hecho, hoy no estaría aquí".

El avión de turbohélice de Voepass Linhas Aéreas se estrelló en una zona residencial de Vinhedo, cerca de una casa, causando una tragedia que sigue bajo investigación por parte de Cenipa, el organismo de la Fuerza Aérea que investiga los accidentes aéreos.

Hacé click y dejá tu comentario