Un hombre estrelló su avioneta contra una fábrica en Rosario y murió: investigan si no era un ex empleado
El piloto, del que se supo salió sin autorización de un aeroclub cercano, cayó en picada sobre el techo de una planta que fabrica tubos de oxígeno medicinal. No descartan que el fallecido haya intentado un atentado.
En Rosario, un hombre falleció tras estrellar su avioneta contra una planta industrial e investigan si el sujeto no era un ex empleado de la empresa.
El caso ocurrió en la zona oeste de la ciudad santafecina, en la planta de la empresa Air Liquide, situada en la avenida Presidente Perón al 7800. Allí, una avioneta Cessna 152 que partió desde el aeroclub de la localidad de Alvear, cayó en picada sobre el techo del edificio de la multinacional que fabrica tubos de oxígeno medicinal, entre otros productos.
El piloto sería un joven de unos 30 años y con pocas horas de vuelo cuya identidad todavía no fue dada a conocer y que murió en el acto.
Tras lo ocurrido, dispusieron un operativo para evacuar al personal ante la posibilidad de una explosión y móviles policiales, bomberos y ambulancias rodearon la zona. Finalmente, horas después del hecho, confirmaron que no hubo derrames de combustibles y solo acontecieron algunos daños estructurales del edificio.
También iniciaron una investigación a partir del dato de que el piloto de la avioneta habría intentado cometer un atentado, ya que había salido sin autorización desde la pista de Alvear.
La fiscal Mariel Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos, investiga si el hombre no era un ex empleado de la empresa.