27 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/169845

Renunció un alto funcionario de La Cámpora tras una denuncia de acoso sexual por una mujer de 30 años

En medio de la conmoción por los supuestos golpes de Alberto Fernández hacia Fabiola Yáñez, el tesorero del municipio de Hurlingham dejó su cargo tras ser acusado de acosar a una de sus empleadas.

Mauro Rojas, tesorero de la Municipalidad de Hurlingam.

Mauro Rojas, tesorero del municipio de Hurlingham, renunció a su cargo el viernes pasado luego de ser acusado de acoso sexual por una empleada municipal. 

La denunciante relató haber sufrido varias situaciones de acoso constante por parte de Rojas, quien era considerado un cercano colaborador del intendente Damián Selci.

La supuesta víctima, de unos 30 años, trabaja como cajera en una dependencia municipal en William Morris, un puesto al que llegó recomendada por el propio Rojas. 

El mismo día en que presentó la denuncia, la Municipalidad activó el protocolo de acción contra la violencia de género y aceptó la renuncia del funcionario: "Incluso la invitamos a reincorporarse este jueves a su puesto de trabajo con todas las garantías que merece", señalaron.

Desde el riñón de Selci, sostienen que Rojas "nunca fue un integrante de La Cámpora, si del espacio político del Intendente que nunca supo ni se imaginó encontrarse con estos acontecimientos".

Hacé click y dejá tu comentario